Asesores y Gestores en Santomera, Murcia

ASESORES EN MURCIA

Profesionales a su servicio

Somos una firma de asesoría y gestoría en Murcia especializada en consultoría fiscal, laboral y contable, así como en la gestión administrativa integral de la empresa. Se crea, tras una amplia experiencia en el sector profesional de las asesorías-consultorías y oficinas administrativas, siendo su objetivo principal el ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo basado en una relación personal y directa con el cliente.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se harán cargo de la gestión de sus procesos financieros y administrativos: gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, declaraciones de impuestos, contabilidad, tráfico y cualquier gestión con las administraciones públicas.

SOBRE NOSOTROS

Asesores y Gestores en Santomera, Murcia

Nuestra característica principal y la que nos diferencia de otros despachos, asesorías o gestorías, es la prestación de un servicio administrativo integral de empresa en su vertiente laboral, contable y fiscal, gestionando además cualquier otro servicio que su empresa pudiera necesitar: selección de personal, asesoramiento informático, subvenciones, gestión financiera, financiación de inversiones, etc.
Es decir, le prestamos un asesoramiento cualificado, profesional, aportando un valor añadido a su empresa, obteniendo una reducción en sus costes de personal y en el tiempo que le dedica a la gestión de la misma.

×